En Tool Center sabemos lo importante que es estar preparado ante cualquier eventualidad, desde el montaje de una repisa hasta la compostura de un apagador o algunas otras reparaciones sencillas que no requieran de la contratación de un tercero.

Para esto, te aconsejamos formar un kit de herramientas básicas, como son:

MARTILLO. Herramienta indispensable para proyectos decorativos; no olvides comprar clavos de diversas medidas para tener de reserva.

DESARMADORES. Tanto planos o de cruz, estas herramientas aflojan y aprietan los tornillos que se encuentran en muchos productos domésticos, incluyendo electrodomésticos, artículos de electrónica, accesorios de plomería, gabinetes y objetos de carpintería.

FLEXÓMETRO. Te ahorrará muchos dolores de cabeza a la hora de elegir los muebles que requieras en tu casa, así como a la hora de montar repisas, especieros y todo tipo de accesorios, con la mayor simetría.

PINZAS. Puede que en algún momento requieras sujetar algo, así que más vale tener un par.

CUTTER. Este pequeño artefacto es de gran utilidad para cortar algunas superficies, cables, y para diversas tareas.

TALADRO. Siempre querrás poner un cuadro grande, un espejo o instalar cortinas. También adquiere algunos taquetes de madera, de plástico y algunos tornillos para obtener una óptima sujeción.

Ven a Tool Center y conoce la amplia gama de herramientas y artículos de ferretería que tenemos para que realices tus proyectos con la calidad y seguridad que deseas.

¡Te asesoraremos con gusto!